Síguenos
Pagina en remodelación

Quiénes somos

Somos una dependencia paramunicipal de la Presidencia Municipal de León, cuyo objetivo es trabajar para que las familias leonesas eleven su calidad de vida desde cada una de nuestras áreas.

El servicio que brinda nuestro personal a la ciudadanía leonesa es realizar gestiones para la obtención de servicios básicos que faciliten sus actividades a través de la regularización de la tenencia de la tierra.

Brindar certeza jurídica a la población sobre sus propiedades mediante una escritura. Diseñar esquemas de crédito y subsidio para que las familias puedan tener una vivienda digna y decorosa.

Promover la cultura condominal y sana convivencia a la ciudadanía que habita en condominio, a través de asesoría y capacitación a los comités de vigilancia y condóminos. Así como certificar a los administradores de condominios para que optimicen los recursos, otorguen una mejor atención a efecto de que los habitantes de este régimen vivan mejor.


#SOMOSGRANDES #SOMOSFUERTES #SOMOSLEÓN
03 Logo IMUVI

Misión

Impulsar el desarrollo social, económico y sostenible de la comunidad leonesa, para resolver la necesidad y el derecho humano básico de una vivienda y su entorno digno, legítimo y sustentable.

fam2

Visión

Ser un organismo confiable de servicio y atención ciudadana, innovador e incluyente, distinguido a nivel nacional por su enfoque social, obteniendo resultados sostenibles en el desarrollo ordenado y legítimo de la vivienda y su entorno.